La Radio

El 30 de abril del año 2005 nació una nueva señal en el balneario de Quintero: 92.7 FM denominada aquel entonces como “Radio Experimental Quintero” que continue writing and main point bonuses fue respaldada por la Agrupación de Amigos para la Difusión y Comunicación Social comunitaria, siendo su director don Juan Zamorano Arancibia y conformando una emisora popular familiar con integrantes de tradición radial en la Quinta Región Costa.

QuinteropngCon el paso del tiempo, se fueron incorporando al equipo personas que entregaron un aporte importante en la difusión comunal y entreteniendo e informando a nuestros auditores.

En el año 2007 al fin obtuvimos nuestra anhelada autorización ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, recibiendo la señal distintiva XQJ-215 y en el dial 105.7 FM en la ciudad de Quintero.

Fue tan inesperado el éxito que obtuvimos como Quintero FM, que incluso traspasó las barreras llegando a ser la emisora Favorita de muchos hogares de nuestra zona get the facts xmas card writing sample use this link, por lo que Quintero FM, pasó a llamarse tal como la nombraban sus auditores “Favorita FM”, quedando felizmente con la distinción que nuestros amigos y amigas nos otorgaron.

LOGO FAVORITA FM

Actualmente y debido a instrucciones del Gobierno de Chile, todas las emisoras ciudadanas legalmente inscritas ante Subtel, debieron trasladarse hacia la derecha del dial FM, quedando Favorita en el 107.3 de la frecuencia modulada.

Finalmente y para terminar queremos decirles que gracias a ustedes, y a su necesidad de contar con un medio como este, tenemos una gran variedad de programas, para todos los gustos musicales. Agradecemos a toda la comuna y sus alrededores por el gran apoyo que nos han brindado hasta el día de hoy, así como también a las autoridades locales, militares y eclesiásticas, y a los incondicionales auditores que nos escuchan día a día, e incluso mas allá de lo formal, en el sentido de tomarnos como un integrante más de sus familias, al querer saber, por ejemplo, de nuestros estados de ánimo y salud. Y ESO SE GANA. POR SER ASI COMO SOMOS…

UN SALUDO CORDIAL DE SU RADIO FAVORITA FM – SIEMPRE MAS ARRIBA!!!